Códigos de barras para compradores por primera vez

 
El desafío para compradores por primera vez
  Simplemente Códigos de Barras entiende los desafíos específicos que enfrentan a los compradores de códigos de barras por primera vez. Con tantas opciones, ¿A dónde va usted y quién es legítimo? Los clientes a menudo expresan que el proceso de comprar códigos de barras parece complicado y caro. Otros dicen que no sabían que necesitaban códigos en los productos y ahora requieren solución rápida.
 
Soluciones innovadoras para compradores por primera vez
  Simplemente Códigos de Barras hace fácil el proceso. Usted enfrenta varios desafíos cuando quiere poner productos en el mercado, por eso obtener los códigos de barras no debe ser difícil. Nuestro servicio le ayuda a lograr éxito en el negocio por asegurar que los productos tengan los códigos necesarios a buen tiempo. Después de completar su orden, generamos y enviamos electrónicamente la gráfica del código de barras, lista para imprimir, el mismo día. Usted la pone en su producto y da al detallista la información del producto. Puede estar seguro que ha asegurado la integridad de su producto.

Simplemente Códigos de Barras fue establecido para ayudar a los que serían excluidos del mercado por el alto costo de los códigos de barras. Ofrecemos muchas soluciones asequibles. Usted es propietario del código de barras como activo de la empresa. No cobramos tarifas continuas, lo que hace el costo de propiedad mucho más bajo.

Entendemos que con toda la información confusa en la Red, usted puede tener dudas sobre legitimidad. Nuestra empresa tiene casi una década y mantiene calificación de A+ con el BBB (instituto de vigilancia de empresas). Todos los códigos son originados con el GS1, la institución que rige el sistema de códigos, y nunca han sido usados. Nuestro personal experto e informado está listo para responder a sus dudas y hacer más que solamente vender el código de barras. Trabajamos con usted para que su empresa tenga éxito en el mercadeo de los productos.
 
Los beneficios para compradores por primera vez
  Vender mermelada de fresa, equipo de ejercicio o comida de perros, cualquier empresa de cualquier tamaño quiere lograr lo siguiente:
Vender más productos
Controlar los costos
Cumplir con los requisitos de los detallistas

Simplemente Códigos de Barras le puede ayudar a enfrentar todos estos desafíos por:
Aconsejar sobre los requisitos de la industria
Ser su guía a través del proceso con asesores expertos y bilingües
Ofrecer precios asequibles
Asegurar servicio el mismo día
 
¿Quiere recibir el código de barras hoy?
  ¡Pedir ahora! Código de barras sencillo $89,00 USD o llame
 

¿Qué es el UPC?
  La sigla “UPC” significa Código Universal de Producto. Los productos vendidos al por menor dentro de EE.UU. y Canadá tienen el código de barras UPC estándar. Las excepciones a esta regla son: libros, revistas, tarjetas de felicitaciones, y medicamentos con receta. Los productos en venta al por menor vendidos fuera de EE.UU. y Canadá tienen el código de barras EAN.
 
 

¿Cómo funcionan los códigos UPC?
  En pocas palabras, el código UPC es el código exclusivo de 12 dígitos para su producto representado por barras legibles por escáner.

Los códigos UPC (también conocidos como GTIN-12) aparecen como líneas (barras) de varios anchos que representan la serie de números normalmente mostrados debajo de las barras.

Los escáneres leen las barras y las convierten al número de 12 dígitos UPC que representan.

Cuando usted se ponga de acuerdo con el detallista que éste venda su producto, le piden la información requerida por su propio sistema de inventario y ventas.

Su número UPC de 12 dígitos, cuando se escanee dentro del sistema de inventario del detallista, encuentra el nombre y precio correspondientes del producto.

Esta información ayuda al detallista mantener datos precisos de inventario, revisar ventas y hacer más pedidos.
 
 

¿Realmente necesito el código UPC en mi producto?
  La mayoría de las tiendas tiene sistema electrónica de punto de venta (ePDV) que le permite seguir ventas e inventario y volver a pedir productos solamente por escanear el código de barras.

La mayoría de detallistas no aceptan productos sin código de barras. En adición muchos distribuidores usan códigos de barras en su almacén.
 

¿Necesito el código de contenedor de carga (SCC-14)?
  Sí, el detallista normalmente escanea el SCC-14 para ingresar los productos al inventario.
 
 

¿Qué debo saber de la organización de estándares de los códigos UPC?
  El GS1, antes conocido como el UCC (Consejo de Códigos Uniformes) y el EAN Internacional, administra los estándares de los códigos UPC.
  Usted puede obtener códigos UPC por dos maneras:
  1. Arrendarlos directamente de GS1 para alta tarifa inicial más anualidades
2. Comprarlos de Simplemente Código de Barras por tarifa única
 
 

¿Necesito el prefijo de empresa?
  El prefijo de compañía sería necesaria sólo si 1) tienes miles de productos diferentes, o 2) si está vendiendo al Kroger Co., Inc. Macy, las tiendas Wal-Mart o Sears Brands, LLC.
  ¿Qué es el prefijo de empresa?
  Anteriormente, los códigos de barras UPC consistían en el prefijo de empresa (también conocido como número de fábrica), el número del producto y el dígito de revisión o control. Los primeros 6 dígitos del código de barras UPC fueron llamados el número de fabricación que siempre eran constantes en todos los productos de la empresa. El número de fábrica fue seguido por el número del producto de 5 dígitos, único a cada producto. El doceavo dígito era el dígito de revisión o control, matemáticamente calculado de los previos 11 dígitos.

Ese sistema en su forma original fue abandonado hace algún tiempo. Actualmente ya no es posible examinar cualquier UPC para determinar cuál porción de los 12 dígitos es el número de fábrica y cuál es el número del producto.
  ¿Por qué?
  La primera razón por esto es que el prefijo ya es de variable longitud.

El GS1 cambió su modelo de negocio emitiendo prefijos de empresa de 7, 8 y 9 dígitos en adición al original prefijo de 6. Esto resultó en que ya no es posible determinar cuántos dígitos tiene el prefijo y cuántos tiene el número del producto.

La segunda razón es que GS1 también arrendaba números UPC sencillos para corto plazo durante el 2008, práctica que ya han descontinuado en EE.UU. pero todavía ofrecen en otros países.

Debido a que estos códigos UPC sencillos técnicamente no tienen prefijo, los números UPC tienen que leerse como el número entero de 12 dígitos asociado con su producto y empresa en el punto de venta.
 
 

¿Cómo obtengo los códigos UPC para productos en venta dentro de EE.UU.?
  Le ofrecemos 4 formas de pago:

1. Utilice Paypal para pagar su pedido. Con Paypal usted puede pagar con las principales tarjetas de crédito y la tarjeta EC. Usted puede seleccionar para comprar en dólares EE.UU., Euro, o peso mexicano. Pedir ahora.
2. Aquí usted puede pagar de forma rápida y segura con su tarjeta de crédito, sin Paypal. Su compra será en dólares EE.UU.. Pedir ahora.
3. También puede pagar con transferencia bancaria. Haga clic aquí para ver las instrucciones de transferencia bancaria.
4. También puede comprar con nosotros por teléfono. Por favor llame a
 
 

¿Qué recibo cuando pida el código UPC?
 
1. Al completar su pedido, usted recibe confirmación electrónica de su compra.
2. Los números UPC que Simplemente Códigos de Barras asigna vienen de nuestra base de datos de códigos oficiales emitidos por la UCC (ahora GS1).
3. Las imágenes digitales son generadas de los números que usted compra.
4. Los códigos de barras UPC son enviados a usted por email como adhesión.
 
 

¿En cuál formato recibo el código UPC?
  Para su conveniencia, usted recibe su gráfica de código de barras UPC en tres distintos formatos para que su diseñador gráfico, imprenta o fábrica pueda trabajar en el software que prefiera.
 
Formato EPS - Este archivo de vector EPS es el formato preferido de la mayoría de los diseñadores gráficos debido a su calidad y versatilidad, especialmente para cambiar tamaño. El EPS es “formato de intercambio” que no es necesariamente asociado con programa específico. El formato de intercambio puede usarse en múltiples aplicaciones.
Formato TIFF - Este archivo TIFF funciona bien para diseñadores gráficos que necesitan de un fondo transparente. No es el formato ideal para redimensionar.
Formato JPEG - Este archivo descomprimido, de alta-calidad es el formato más común. Cualquier computadora puede abrir un JPEG. Pero no es ideal para redimensionar.
 
 

¿Cuándo recibo los códigos UPC?
  El tiempo es a menudo solo una hora. En raras ocasiones puede tomar nuestro equipo un día hábil. Si usted necesita sus códigos PRONTO, por favor llame .
 
 

¿El código de barras dime (o a otros) en que país se ha fabricado un producto?
  Nos hacen esta pregunta todos los días. Desafortunadamente, hay una gran cantidad de información errónea en internet y en los correos electrónicos que van alrededor. Esto ocurre con especial frecuencia en los momentos de la retirada de productos del mercado o problemas de seguridad alimentaria.

La verdad es muy simple: No, absolutamente no es posible decir en qué país un producto se ha hecho observando el código de barras.

Hemos preparado una explicación muy detallada de por qué esto no es posible, junto con una recomendación sobre cómo usted puede decir de adonde un producto proviene aquí.
 
 

¿Cómo coloco el código UPC en mi producto?
  La manera más fácil y económica de colocar el código de barras en su producto es dar la imagen a su diseñador gráfico para incluirla en el diseño de su etiqueta o embalaje.

Si el embalaje del producto ya ha sido impreso, usted necesita etiquetas de código de barras. Si quiere pedirlas, favor seleccionar esta opción cuando pida su código UPC. Si ya ha completado su orden, haga clic en impresión de etiquetas para pedirlas. Todas las órdenes recibidas antes de las 14:00 horas (hora de Atlanta, Georgia) durante los días hábiles son impresas y enviadas ese mismo día. El envío dentro de EE.UU. es gratis.
 
 







     

 
  •   "Buen día. La experiencia de compra fue positiva, ágil y cumplió con las espectativas. Volveremos a utilizar vuestro e-commerce de requerir nuevos códigos de barra. Muchas gracias."

    Rodrigo Quintana - Director Comercial
    Packing Box Argentina
    Santa Fe - Argentina
  •   “Quedamos muy satisfechos con el pronto y atencioso servicio que nos prestó la Simplemente Código De Barras, que en tiempo record nos entregó nuestros códigos EAN. !Muy gratos por su eficiencia y profesionalismo!”

    Erendira Sanchez
    Forbes México
    Ciudad de México, México
  •   "Realizamos la compra de códigos de barra a través de Simplemente Códigos de Barras con excelente resultado. Los códigos se utilizaron en las etiquetas de nuestros vinos marca “Ha Sod” los cuales se comercializan en USA sin inconvenientes en lo que respecta al código. Actualmente estamos produciendo vino blanco “Chardonay” para el cual les solicitaremos el código a la brevedad. "

    Solange Izurieta
    Alltrade Co. Inc.
    Guaynabo, Puerto Rico
  •   “Quedé gratamente sorprendido acerca de la facilidad del procedimiento para obtener los códigos de barra y por la calidad de la información técnica asociada. Cuando comenzamos el proceso teníamos muchas dudas acerca de cómo solicitar códigos de barra para Estados Unidos y encontramos en su sitio Web una respuesta rápida y confiable que hemos utilizado en varias oportunidades. Tener los códigos de barra era un prerrequisito para que nuestros clientes comenzaran a hacer los estudios de factibilidad de venta de nuestro producto.”

    Jhon Karlo Parra
    Grupo Aluminia
    Medellín, Colombia
  •   "Nuestra empresa recién comienza. Por eso agradezco a Simplemente Códigos de Barras, que nos simplificó la obtención de un código de barras y nos permitió ahorrar mucho dinero ya que sólo compramos lo que realmente necesitábamos. No hubo ningún problema y en menos de 24 horas teníamos nuestro propio código de barras."

    Orlando Morún
    Biocolor
    Monteverde, Costa Rica
  •   "Todo el proceso de compra fue muy rápido, me explicaron cómo funcionan los diferentes códigos, y una vez comprados me llegaron inmediatamente los códigos, no hay duda que para mis próximos productos compraré de nuevo en Simplemente Códigos de Barras."

    Pedro Rodríguez
    www.kungaecuador.com
    Quito, Ecuador