Códigos de Barras de Cajas Maestras, Paletas y Unidades de Distribución

(Comúnmente llamado SCC-14, GTIN-14, ITF-14, DUN-14, Código de la Unidad de Distribución, etc)
 
CÓDIGOS DE CONTENEDORES DE CARGA
  El código de contenedor de carga es un código de barras de 14 dígitos colocado fuera del cartón o paleta del envío que permite al detallista escanear el envío de múltiples unidades del producto cuando llegue a la bodega.

Usado por la mayoría de los detallistas, un código de contenedor de carga también se llama SCC-14, GTIN-14, ITF-14 o Código de Cartón Maestro.
COSTOS: $25 creación de la imagen gráfica
  ¡Pida ahora! O llame
 

¿Qué es el código de contenedor de carga?
  El código de contenedor de carga es un código de barras de 14 dígitos colocado fuera del cartón o paleta del envío que permite al detallista escanear el envío de múltiples unidades del producto cuando llegue a la bodega.

Usado por la mayoría de los detallistas, un código de contenedor de carga también se llama SCC-14, GTIN-14, ITF-14 o Código de Cartón Maestro.
 
 

¿Cómo son distintos los códigos de barras de contenedor de carga?
  El código SCC-14 es usado para INGRESAR el envío de múltiples unidades del producto a la bodega del detallista. El código de barras UPC es un código único de 12 dígitos del producto que permite al detallista VENDER unidades individuales del producto en el punto de venta. El código EAN es un código único de 13 dígitos que sirve la misma función.
 
 
Vamos a ver el ejemplo del dulce Snickers®:



 
Esta imagen muestra el código UPC impreso en la unidad individual del dulce. Esta imagen muestra el código SCC-14 impreso en el cartón de envío en el cuál el fabricante envía al detallista múltiples unidades del dulce.
 
 
 

¿Realmente necesito el código de contenedor de carga?
  Sí, el método común por el cual el detallista escanea los envíos del producto a su inventario es por el SCC-14 o código de contenedor de carga.
 
 

¿Cómo funcionan los códigos de barras de contenedor de carga?
  Los códigos de barras de contenedor de carga (también conocidos como SCC-14) aparecen como líneas (barras) de varios anchos que representan la serie de números comúnmente mostrada debajo de las barras.

Los escáneres leen las barras y las convierten al código de contenedor de carga de 14 dígitos que representan.

Cuando usted se ponga de acuerdo con el detallista que éste venda su producto, le piden la información requerida por su propio sistema de inventario y ventas.

Su código de contenedor de carga de 14 dígitos, cuando se escanee, identifica el contenedor de producto con su empresa.
 
 

¿Cómo crean mi código de contenedor de carga del código UPC o EAN?
  Para calcular el número SCC-14 del número UPC-A, primero ignore el último dígito. Agregue un 0 al principio para hacer un número de 12 dígitos (el dígito 0 es el código de país para los EE.UU. y Canadá). Agregue la indicación de paquete al principio para hacer 13 dígitos y luego calcule el dígito de control basado en este número de 13 dígitos y agréguelo al final. El resultado es el SCC-14.

Para calcular el número SCC-14 del número EAN, primero ignore el último dígito. El número EAN ya empieza con 0, que es el código de los EE.UU. y Canadá. Agregue la indicación de paquete al principio para hacer 13 dígitos y luego calcule el dígito de control y agréguelo al final. El resultado es el SCC-14.
 
 

¿Y si tengo múltiples productos con distintos códigos UPC dentro de un cartón?
  Vamos a decir que usted empaca 10 unidades de ítem A y 10 unidades de ítem B en un cartón maestro. A menudo esto se refiere como Contenedor Mixto de Envío. Muchas veces viene como cartón mixto o paleta mixta. Los contenedores de carga mixtas son especiales porque requieren un dígito específico en el principio (llamado indicación de nivel de paquete) y requieren un código UPC o EAN individual de base. NO ESTÁ PERMITIDO usar el código UPC o EAN de un producto que viene en el cartón como la base del código de contenedor de carga.
 
 

¿Cómo obtengo códigos de barras de contenedor de carga?
 
1.Vaya a nuestra página para ordenar o llame .
2.Haga el pedido.
  Solo requerimos datos de contacto y de tarjeta de crédito. No tiene que proporcionar información del producto.
  Usted proporciona la información del producto al detallista, que la asocia con el código de barras en el PDV.
  Nota: también aceptamos PayPal, cheques (de bancos situados en EE.UU.), transferencia bancaria u otro tipo de giro monetario. Si usted prefiere usar uno de éstos, favor bajar y llenar el Formulario para ordenar e incluirlo con su pago.
   
 
PayPal Cheques/giros monetarios

Enviar fondos a:

paypal@SimplyBarcodes.net

Enviar fondos a:

Simply Barcodes
1170 Peachtree Street NE, Suite 1200
Atlanta, GA 30309
U.S.A.
 
 
 

¿Qué recibo cuando pida el código de barras de contenedor de carga?
 
1.Al hacer el pedido, usted recibe una confirmación electrónica de su compra.
2.Los números UPC o EAN que Simplemente Códigos de Barras asigna vienen de nuestra base de datos de códigos oficiales emitidos por la UCC (ahora GS1). o usa el número proporcionado por usted para crear el código de contenedor de carga.
3.Generamos las imágenes digitales de los códigos de barras para el código de contenedor de carga.
4.Enviamos por email el código de contenedor de carga como adhesión.
 
 

¿En cuál formato recibo el código de contenedor de carga?
  Para su conveniencia, usted escoge su imagen gráfica de código de barras de tres distintos formatos para que su diseñador gráfico, imprenta o fábrica pueda trabajar en el software que prefiera.
 
   
Formato EPS - Este archivo de vector EPS es el formato preferido de la mayoría de los diseñadores gráficos debido a su calidad y versatilidad, especialmente para cambiar tamaño. El EPS es “formato de intercambio” que no es necesariamente asociado con programa específico. El formato de intercambio puede usarse en múltiples aplicaciones.
Formato TIFF - Este archivo TIFF funciona bien para diseñadores gráficos que necesitan de un fondo transparente. No es el formato ideal para redimensionar.
Formato JPEG - Este archivo descomprimido, de alta-calidad es el formato más común. Cualquier computadora puede abrir un JPEG. Pero no es ideal para redimensionar.
 
 

¿Cuándo recibo el código de contenedor de carga?
  El tiempo es a menudo solo una hora. En raras ocasiones puede tomar nuestro equipo un día hábil. Si usted necesita sus códigos PRONTO, favor llame .
 
 

¿Puedo comprar el código de contenedor de carga sin tener el código UPC o EAN?
  No, el producto individual que está en el contenedor tiene que tener el código UPC o el código EAN primero para crear el código SCC-14 para el cartón de envío.

Usted puede comprar los códigos UPC/EAN y SCC-14 a la vez o agregar los códigos SCC-14 más tarde.
 
 

¿Cuánto cuesta el código de contenedor de carga?
  Si usted no tiene el código UPC o EAN, primero necesita comprar uno para $89 USD por producto distinto.

Si ya tiene el código UPC o EAN, solo tiene que pedir la imagen gráfica del código de contenedor de carga.

 
Cantidad Precio por grafica
1 a 9 $25 cada uno
10 a 24 $20 cada uno
25 a 49 $15 cada uno
50 a 74 $12 cada uno
75 a 99 $8 cada uno
100 a 249 $3.75 cada uno
250 a 499 $2.99 cada uno
500+ Llamar
  Los precios arriba son para un formato de imagen. Usted puede seleccionar múltiples formatos para una tarifa adicional.
 
 

¿Cómo coloco el código de barras en el contenedor de carga?
  La manera más fácil y económica de colocar el código de barras en su producto es dar la imagen a su diseñador gráfico para incluirla en el diseño de su etiqueta o embalaje.

Si el embalaje del producto ya ha sido impreso, usted necesita etiquetas de código de barras. Si quiere pedirlas, favor seleccionar esta opción cuando pida su código UPC o EAN. Si ya ha completado su orden, haga clic en impresión de etiquetas para pedirlas. Favor usar el calculador de precio de etiquetas para el pedido. Note que los códigos de contenedor de carga solo se impriman en las etiquetas grandes. Todas las órdenes recibidas antes de las 14:00 horas (hora en Atlanta, Georgia) durante los días hábiles son impresas y enviadas ese mismo día. El envío dentro de EE.UU. es gratis.
 
 







     

 
  •   "Buen día. La experiencia de compra fue positiva, ágil y cumplió con las espectativas. Volveremos a utilizar vuestro e-commerce de requerir nuevos códigos de barra. Muchas gracias."

    Rodrigo Quintana - Director Comercial
    Packing Box Argentina
    Santa Fe - Argentina
  •   “Quedamos muy satisfechos con el pronto y atencioso servicio que nos prestó la Simplemente Código De Barras, que en tiempo record nos entregó nuestros códigos EAN. !Muy gratos por su eficiencia y profesionalismo!”

    Erendira Sanchez
    Forbes México
    Ciudad de México, México
  •   "Realizamos la compra de códigos de barra a través de Simplemente Códigos de Barras con excelente resultado. Los códigos se utilizaron en las etiquetas de nuestros vinos marca “Ha Sod” los cuales se comercializan en USA sin inconvenientes en lo que respecta al código. Actualmente estamos produciendo vino blanco “Chardonay” para el cual les solicitaremos el código a la brevedad. "

    Solange Izurieta
    Alltrade Co. Inc.
    Guaynabo, Puerto Rico
  •   “Quedé gratamente sorprendido acerca de la facilidad del procedimiento para obtener los códigos de barra y por la calidad de la información técnica asociada. Cuando comenzamos el proceso teníamos muchas dudas acerca de cómo solicitar códigos de barra para Estados Unidos y encontramos en su sitio Web una respuesta rápida y confiable que hemos utilizado en varias oportunidades. Tener los códigos de barra era un prerrequisito para que nuestros clientes comenzaran a hacer los estudios de factibilidad de venta de nuestro producto.”

    Jhon Karlo Parra
    Grupo Aluminia
    Medellín, Colombia
  •   "Nuestra empresa recién comienza. Por eso agradezco a Simplemente Códigos de Barras, que nos simplificó la obtención de un código de barras y nos permitió ahorrar mucho dinero ya que sólo compramos lo que realmente necesitábamos. No hubo ningún problema y en menos de 24 horas teníamos nuestro propio código de barras."

    Orlando Morún
    Biocolor
    Monteverde, Costa Rica
  •   "Todo el proceso de compra fue muy rápido, me explicaron cómo funcionan los diferentes códigos, y una vez comprados me llegaron inmediatamente los códigos, no hay duda que para mis próximos productos compraré de nuevo en Simplemente Códigos de Barras."

    Pedro Rodríguez
    www.kungaecuador.com
    Quito, Ecuador