Códigos de barras para Cupones promocionales


 
El desafío de Códigos para Cupones promocionales
  Simplemente código de barras entiende los desafíos únicos que enfrentan aquellos que necesitan de crear códigos de cupones promocionales. Clientes frecuentemente comparten con nosotros que los cupones promocionales parecen ser complicados. Muchos no entienden por qué necesitan de códigos de barras en sus cupones. Otros no entienden la información que deben proporcionar a fin de crear el cupón.
 
Soluciones innovadoras para Códigos de cupones promocionales  
  Entendemos que con toda la información confusa disponible en línea, usted debe estar preocupado por la legitimidad. Nuestra empresa, en el mercado por casi una década, mantiene una calificación superior de A + con el Better Business Bureau (BBB). Todos nuestros códigos se originan con los códigos de barras dela empresa reguladora (GS1) y nunca han sido utilizados. Nuestro personal está preparado para responder a sus preguntas y hacer algo más que la simple venta de un código de barras. Trabajamos con usted para ayudar a su empresa poner sus productos en las tiendas con éxito.
 
 
¿Quieres recibir su código de barras para cupones promocionales hoy?
  Códigos de barras promocionales son sólo $ 50 cada uno. ¡Compre ahora! O llámenos al
 

¿Qué es el código de Cupón promocional?
  Códigos para cupones promocionales son códigos de barras complejos que permiten una mayor flexibilidad para la comercialización de sus productos, el rastreo de los resultados de sus campañas de cupones, y la prevención de fraude.
 
 

¿Cómo son distintos los códigos de barras para cupones?
  Códigos de cupones promocionales permiten campañas de marketing más sofisticados. Los códigos de barras para cupones hoy consisten de dos partes:
   
 
 
La parte izquierda del código de barras para cupón codifica la información que relaciona el cupón a su artículo, su código de familia, y el valor del cupón.
La parte derecha de su código de barras para cupón, llamado DataBar de GS1, representa una actualización reciente a la tecnología de código de cupón. El DataBar de GS1 codifica una gran cantidad de información en un espacio pequeño y representa la parte del código de barras de cupón en el que podemos codificar la mayoría de los detalles de su promoción.
  En esta porción, DataBar de GS1 de sus códigos de barras de para cupones, podemos codificar muchas reglas como:
 
Fecha de caducidad exacta
Requisitos de compra muy específicos (como comprar 2 obtener 1 gratis o comprar un artículo específico y obtener un descuento en un diverso artículo comprado al mismo tiempo)
Valor del cupón (como $ 0.15 descontado)
Si tú le das el permiso minorista duplicar el cupón
Inicio exacta de su cupón
 
 

¿Realmente necesito el código para Cupón?
  Con el fin de facilitar la emisión de cupones, casi todos los minoristas requieren códigos de barras en los cupones.
 
 

¿Cómo obtengo códigos de barras para Cupones?
 
1stVaya a nuestra página para ordenar o llame.
2ndHaga el pedido.
  Solo requerimos datos de contacto y de tarjeta de crédito. No tiene que proporcionar información del producto.
  Usted proporciona la información del producto al detallista, que la asocia con el código de barras en el PDV.
  Nota: también aceptamos PayPal, cheques (de bancos situados en EE.UU.), transferencia bancaria u otro tipo de giro monetario. Si usted prefiere usar uno de éstos, favor bajar y llenar el Formulario para ordenar e incluirlo con su pago.
   
 
PayPal Cheques/giros monetarios

Enviar fondos a:

paypal@SimplyBarcodes.net

Enviar fondos a:

Simply Barcodes
1170 Peachtree Street NE, Suite 1200
Atlanta, GA 30309
U.S.A.
 
 
 

¿Qué recibo cuando pida el código de barras para Cupones?
 
1. Al hacer el pedido, usted recibe una confirmación electrónica de su compra.
2. Simply Barcodes crea tu código de cupón oficial de la información que proporciona en el formulario de pedido.
3. Generamos la imagen digital de los códigos de barras para el código de cupón promocional.
4. Enviamos por email el código de cupón promocional en adjunto.
 
 

¿En cuál formato recibo el código de barras para Cupones?
  Para su conveniencia, usted escoge su imagen gráfica de código de barras de tres distintos formatos para que su diseñador gráfico, imprenta o fábrica pueda trabajar en el software que prefiera.
 
   
Formato EPS - Este archivo de EPS rasterizado es el formato preferido de la mayoría de los diseñadores gráficos debido a su calidad y versatilidad, especialmente para cambiar tamaño. El EPS es “formato de intercambio” que no es necesariamente asociado con programa específico. El formato de intercambio puede usarse en múltiples aplicaciones.
Formato PNG - Este archivo PNG funciona bien para diseñadores gráficos que necesitan de un fondo transparente. No es el formato ideal para redimensionar.
Formato JPEG - Este archivo descomprimido, de alta-calidad es el formato más común. Cualquier computadora puede abrir un JPEG. Pero no es ideal para redimensionar.
 
 

¿Cuándo recibo el código de barras para Cupones?
  El tiempo es normalmente de algunas horas. En raras ocasiones puede tomar nuestro equipo un día hábil. Si usted necesita sus códigos PRONTO, favor llame
 
 

¿Puedo comprar el código de barras para Cupones sin tener el código UPC ?
  Es posible asignar un cupón para todos sus productos en lugar de vincularlo con el código UPC de un producto específico. Sin embargo, no es posible tener un cupón sin tener códigos UPC en sus productos.
 
 

¿Cuánto cuesta el código de barras para Cupon?
  Si sus productos ya tienen un código UPC sólo necesita obtener el código de cupón por $ 50. Solicitar Cupón Barcode ahora!

Si usted no tiene un código UPC, primero tiene que comprar uno por $ 89 por producto único. Ordene Código UPC ahora!
 
 







     

 
  •   "Buen día. La experiencia de compra fue positiva, ágil y cumplió con las espectativas. Volveremos a utilizar vuestro e-commerce de requerir nuevos códigos de barra. Muchas gracias."

    Rodrigo Quintana - Director Comercial
    Packing Box Argentina
    Santa Fe - Argentina
  •   “Quedamos muy satisfechos con el pronto y atencioso servicio que nos prestó la Simplemente Código De Barras, que en tiempo record nos entregó nuestros códigos EAN. !Muy gratos por su eficiencia y profesionalismo!”

    Erendira Sanchez
    Forbes México
    Ciudad de México, México
  •   "Realizamos la compra de códigos de barra a través de Simplemente Códigos de Barras con excelente resultado. Los códigos se utilizaron en las etiquetas de nuestros vinos marca “Ha Sod” los cuales se comercializan en USA sin inconvenientes en lo que respecta al código. Actualmente estamos produciendo vino blanco “Chardonay” para el cual les solicitaremos el código a la brevedad. "

    Solange Izurieta
    Alltrade Co. Inc.
    Guaynabo, Puerto Rico
  •   “Quedé gratamente sorprendido acerca de la facilidad del procedimiento para obtener los códigos de barra y por la calidad de la información técnica asociada. Cuando comenzamos el proceso teníamos muchas dudas acerca de cómo solicitar códigos de barra para Estados Unidos y encontramos en su sitio Web una respuesta rápida y confiable que hemos utilizado en varias oportunidades. Tener los códigos de barra era un prerrequisito para que nuestros clientes comenzaran a hacer los estudios de factibilidad de venta de nuestro producto.”

    Jhon Karlo Parra
    Grupo Aluminia
    Medellín, Colombia
  •   "Nuestra empresa recién comienza. Por eso agradezco a Simplemente Códigos de Barras, que nos simplificó la obtención de un código de barras y nos permitió ahorrar mucho dinero ya que sólo compramos lo que realmente necesitábamos. No hubo ningún problema y en menos de 24 horas teníamos nuestro propio código de barras."

    Orlando Morún
    Biocolor
    Monteverde, Costa Rica
  •   "Todo el proceso de compra fue muy rápido, me explicaron cómo funcionan los diferentes códigos, y una vez comprados me llegaron inmediatamente los códigos, no hay duda que para mis próximos productos compraré de nuevo en Simplemente Códigos de Barras."

    Pedro Rodríguez
    www.kungaecuador.com
    Quito, Ecuador