Imágenes gráficas de código de barras de alta densidad

 
Código GS1 128
  El código 128, un código de muy alta densidad, es usado exclusivamente para la industria del envío y la del empaque.
COSTOS: $25,00 USD creación de gráfica
  $25,00 USD para agregar texto a la gráfica
  ¡Pedir ahora! o llame
 

¿Qué es el código 128?
  OEl código 128 es un símbolo de código de barras de una dimensión (1D), usado a través de la cadena de suministro, inventario, identificación y envío. El juego de caracteres del código 128 abarca números, letras, marcas de ortografía y códigos de control. Pueden ser impresos con o sin caracteres legibles por humanos arriba o debajo de las barras.
 
 

¿Cómo obtengo el código 128?
 
 
1.Decida cuales números y letras usted quiere que pongamos dentro del código de barras
2.Vaya a nuestra página de pedir o llame.
3.Haga su pedido.
  Solo requerimos datos de contacto y tarjeta de crédito. Usted no tiene que proporcionar información sobre el producto.
   
 
 

¿Qué recibo cuando pida el código 128?
 
 
1.Al completar su pedido, usted recibe confirmación electrónica de su compra del código 128.
2.Las imágenes digitales del código 128 son generadas usando los datos que usted proporciona.
3.Las imágenes del código 128 son enviadas a usted por email como adhesión.
 
 

¿En cuál formato recibo el código 128?
 
  Para su conveniencia, usted escoge la imagen gráfica de tres formatos distintos para que su diseñador gráfico, imprenta o fábrica pueda trabajar en el software que prefiera.
 
   
Formato EPS - Este archivo de vector EPS es el formato preferido de la mayoría de los diseñadores gráficos debido a su calidad y versatilidad, especialmente para cambiar tamaño. El EPS es “formato de intercambio” que no es necesariamente asociado con programa específico. El formato de intercambio puede usarse en múltiples aplicaciones.
Formato TIFF - Este archivo TIFF funciona bien para diseñadores gráficos que necesitan de un fondo transparente. No es el formato ideal para redimensionar.
Formato JPEG - Este archivo descomprimido, de alta-calidad es el formato más común. Cualquier computadora puede abrir un JPEG. Pero no es ideal para redimensionar.
 
 

¿Cuándo recibo el código 128?
  El tiempo es a menudo solo una hora. En raras ocasiones puede tomar nuestro equipo un día hábil. Si usted necesita sus códigos PRONTO, favor llame .
 
 

¿Cómo coloco el código 128 en mi producto?
  La manera más fácil y económica de colocar el código de barras en su producto es dar la imagen a su diseñador gráfico para incluirla en el diseño del embalaje.

Si el producto ya ha sido empaquetado, usted necesita etiquetas de código de barras. Si quiere pedirlas, favor seleccionar esta opción cuando pida su código 128. Si ya ha completado su orden, haga clic en impresión de etiquetas para pedirlas. Todas las órdenes recibidas antes de las 14:00 horas (hora de Atlanta, Georgia) durante los días hábiles son impresas y enviadas ese mismo día. El envío dentro de EE.UU. es gratis.
 
 







     

 
  •   "Buen día. La experiencia de compra fue positiva, ágil y cumplió con las espectativas. Volveremos a utilizar vuestro e-commerce de requerir nuevos códigos de barra. Muchas gracias."

    Rodrigo Quintana - Director Comercial
    Packing Box Argentina
    Santa Fe - Argentina
  •   “Quedamos muy satisfechos con el pronto y atencioso servicio que nos prestó la Simplemente Código De Barras, que en tiempo record nos entregó nuestros códigos EAN. !Muy gratos por su eficiencia y profesionalismo!”

    Erendira Sanchez
    Forbes México
    Ciudad de México, México
  •   "Realizamos la compra de códigos de barra a través de Simplemente Códigos de Barras con excelente resultado. Los códigos se utilizaron en las etiquetas de nuestros vinos marca “Ha Sod” los cuales se comercializan en USA sin inconvenientes en lo que respecta al código. Actualmente estamos produciendo vino blanco “Chardonay” para el cual les solicitaremos el código a la brevedad. "

    Solange Izurieta
    Alltrade Co. Inc.
    Guaynabo, Puerto Rico
  •   “Quedé gratamente sorprendido acerca de la facilidad del procedimiento para obtener los códigos de barra y por la calidad de la información técnica asociada. Cuando comenzamos el proceso teníamos muchas dudas acerca de cómo solicitar códigos de barra para Estados Unidos y encontramos en su sitio Web una respuesta rápida y confiable que hemos utilizado en varias oportunidades. Tener los códigos de barra era un prerrequisito para que nuestros clientes comenzaran a hacer los estudios de factibilidad de venta de nuestro producto.”

    Jhon Karlo Parra
    Grupo Aluminia
    Medellín, Colombia
  •   "Nuestra empresa recién comienza. Por eso agradezco a Simplemente Códigos de Barras, que nos simplificó la obtención de un código de barras y nos permitió ahorrar mucho dinero ya que sólo compramos lo que realmente necesitábamos. No hubo ningún problema y en menos de 24 horas teníamos nuestro propio código de barras."

    Orlando Morún
    Biocolor
    Monteverde, Costa Rica
  •   "Todo el proceso de compra fue muy rápido, me explicaron cómo funcionan los diferentes códigos, y una vez comprados me llegaron inmediatamente los códigos, no hay duda que para mis próximos productos compraré de nuevo en Simplemente Códigos de Barras."

    Pedro Rodríguez
    www.kungaecuador.com
    Quito, Ecuador